El Centro

Centro Geriátrico Algamar | Residencia de la 3ª edad

EL CENTRO GERIÁTRICO ALGAMAR está situado en el centro de la villa marinera de Candás, que desde años ofrece alojamiento permanente o temporal a personas de tercera edad. Es un centro acreditado por el Principado de Asturias. Dispone de 45 plazas, algunas de ellas concertadas con ERA.

Todos nuestros residentes se alojan en habitaciones dobles e individuales provistas de todas las comodidades posibles: baño completo, televisión, hilo musical y calefacción, entre otras. Además, nuestras instalaciones se complementan con varios salones sociales, una amplia terraza exterior y cocina propia que ofrece menús acordes a cada una de las personas, revisados por médicos.

La residencia de ancianos CENTRO GERIÁTRICO ALGAMAR, cuenta con servicios sociosanitarios.

Nuestra Misión

La misión de nuestro centro no es otra que la de ofrecer alojamiento permanente o temporal y una atención integrada que permita mantener y potenciar una adecuada calidad de vida a las personas residentes

Las instalaciones de la Residencia CENTRO GERIÁTRICO ALGAMAR en Candás, Carreño se encuentran adaptadas y libres de barreras arquitectónicas de modo que hacen más accesible el día a día de todos nuestros residentes.

La Residencia organiza periódicamente jornadas de puertas abiertas para los familiares de los residentes, también para todos los ciudadanos del entorno y demás interesados que quieran conocer el centro.

En el CENTRO GERIÁTRICO ALGAMAR se organizan un gran número de actividades entre las que destacan: los talleres intergeracionales, talleres navideños, dia de los abuelos…etc. ¡Vengan a conocernos, estaremos encantados de atenderles!

Centro Geriátrico Algamar | Residencia de Mayores